Taller práctico de Defensa de la Abogacía: Cómo defender tus derechos como letrado/a. El Diputado Javier Mata inaugura el taller

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, comprometido con la dignidad de la profesión y la defensa de los derechos de los letrados, es consciente de que en ocasiones los profesionales de la abogacía pueden encontrarse con situaciones que comprometen su derecho de defensa. Por ello, el ICAM quiere proporcionar a sus colegiados las herramientas necesarias para afrontar estas situaciones con seguridad y eficacia.

Así, el ICAM ha organizado un taller práctico donde podrás conocer tus derechos como letrado/a y cómo defenderlos adecuadamente. Este taller gratuito será impartido por el Departamento de Defensa de la Abogacía del ICAM y tendrá lugar el próximo 19 de junio, a las 16:30 horas, de forma presencial en la Sala de Reuniones de C/Serrano, 9 – 2ª planta.

Detalles del taller:

• Fecha: 19 de junio
  • Hora: 16:30h
  • Lugar: Sala de Reuniones de C/Serrano, 9 – 2ª planta
  • Duración: 1 hora

Tras una breve bienvenida por parte del Diputado de la Junta de Gobierno responsable de Defensa de la Abogacía, Javier Mata, durante esta sesión, Guillermina Córcoles Gomariz y Beatriz Hernández del Castillo, del Departamento Defensa de la Abogacía, presentarán la Guía Práctica de Defensa de la Abogacía actualizada. Esta guía es una herramienta esencial que recoge procedimientos y consejos prácticos para enfrentar las incidencias más comunes en nuestro ejercicio profesional.

La asistencia al taller es gratuita hasta completar aforo. Te recomendamos inscribirte cuanto antes a través de este enlace: