Sección MASC – Nuevos escenarios de la mediación: metaverso y mundo digital

El próximo 18 de junio, a las 16:00h., tendrá lugar una nueva jornada de la Sección MASC del ICAM para abordar el tema “Nuevos escenarios de la mediación: metaverso y mundo digital”.

La evolución tecnológica en la que vivimos nos empuja a aplicar en nuestra vida personal y profesional nuevas herramientas facilitadoras de una colaboración global, entre ellas el metaverso aplicado a la mediación.

El metaverso es una nueva forma de llevar la mediación a cabo, para lo que hemos diseñado esta jornada práctica y participativa con el fin de que los asistentes conozcan mejor cómo, cuándo y por qué utilizarlo.

MODERA:

• Amparo Quintana García. Copresidenta de la Sección MASC del ICAM

PONENTES:

• Silvia Pardo Prado. Abogada, mediadora, técnica en consumo, máster en Derecho digital, vocal de la Sección de Derecho Civil del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)
  • Ramón Ángel Sánchez Fernández. Abogado y mediador, vicepresidente de la Comisión de Mediación y vicepresidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró (ICAMAT).

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) previa inscripción a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online, previa inscripción a través de este enlace. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada.