Sección de Derecho de los Animales: “Colonias felinas y animales abandonados”

lE próximo día 25 de noviembre, a las 16:00 horas, desde la Sección de Derecho de los Animales del ICAM se ha organizado una segunda jornada para abordar el tema “Colonias felinas y animales abandonados”.

Esta sesión será una continuación de la celebrada el pasado 30 de septiembre y servirá para ahondar en la materia y abordar las cuestiones que no pudieron ser resueltas en aquella ocasión.

Para ello, se contará con las siguientes participaciones en el programa:

MODERA:

• María Girona. Presidenta de la Sección de Derecho de los Animales

INTERVIENEN:

• Esther Esquembre Bebia. Concejala de Políticas Animalistas en el M.I. Ayuntamiento de Villena. Cofundadora de Zoonia. Consultora experta en responsabilidad Animal y Políticas en Protección Animal
  • Mónica Olivares Zúñiga. Abogada en excedencia. Presidenta de la Asociación para la Gestión ética y Responsable de Animales Abandonados (AGERAA)

Las personas interesadas en el seminario podrán visualizar el directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.