Sección de Comunicación y Derecho – Transformación de la venta de asesoramiento jurídico
El próximo 12 de noviembre, a las 9:30 h., la Sección de Comunicación y Derecho del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha organizado una sesión sobre los cambios en la venta de servicios jurídicos en los últimos años y los desafíos a los que se enfrentan los abogados en su estrategia comercial y de marketing.
En la jornada se debatirá sobre aquellos aspectos necesarios para dar a conocer la oferta de servicios profesionales en la Abogacía. Hablaremos de la acción comercial, que ha sido siempre un tema complejo en el sector, y sobre su constante evolución para adaptarse a un mercado competitivo e incierto.
Hablaremos de temas como:
- La experiencia profesional vs deber de confidencialidad,
- La publicidad en la Abogacía,
- Las habilidades y herramientas necesarias para visibilizar la propuesta de valor,
- La organización de la fuerza de ventas en un despacho de abogados,
- La comunicación comercial en la venta de servicios jurídicos,
- ¿Es suficiente el boca a boca?
MODERA
- Mercedes Asorey. Copresidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del ICAM
INTERVIENEN
- Jaime Bofill, socio de Herbert Smith Freehills
- Blanca Rodríguez Lainz, directora de Tax & Legal en Prinzipal Partners
- Miren Bidaguren, Senior Legal Counsel en Cubico Sustainable Investment
Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) podéis inscribiros a través de este enlace:
La sesión también será retransmitida de forma online previa inscripción a través del siguiente enlace. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada.