Mesa redonda de UICM con motivo del Día Internacional de la Mujer: “Mujeres que inspiran: historias de éxito”. El Decano presenta la jornada y la Diputada Ana Buitrago interviene en la mesa redonda

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid organiza el próximo día 8 de marzo de 2024, de 16:30 a 19:00h, una mesa redonda  titulada “Mujeres que inspiran: historias de éxito”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.

Esta mesa redonda contará con la participación de destacadas mujeres profesionales que ocupan puestos de responsabilidad en sus distintos ámbitos (Política, Empresa, Cultura, Comunicación y Colegios Profesionales) con el objetivo de poner en valor el trabajo y talento de las mujeres, visibilizando el avance de la mujer en diferentes esferas sociales.

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

APERTURA INSTITUCIONAL

• Eugenio Ribón. Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

MESA REDONDA

• Ana Santos. Ex directora de la Biblioteca Nacional de España
  • Ana Buitrago. Senior Advisor PWC y Consejera de Empresas. Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM
  • Mª Belén Merino. Decana del Colegio de Registradores. Decanato de Madrid
  • Mayte Antona. Responsable de la Comisión de Igualdad de la Asociación de la Prensa de Madrid. Jefa de sociedad de la Agencia de Noticias Servimedia
  • Modera: Alejandra Alloza. Periodista y escritora

La entrada al evento será libre hasta completar aforo, previa inscripción en este enlace:

Tras la mesa redonda se entregará el III Premio UICM “Mujer Profesional” que organiza anualmente la Unión.