La Noche de los Libros 2024: Charla-coloquio con el escritor Javier Puebla y representación teatral. Inaugura el Diputado Bibliotecario del ICAM, Emilio Ramírez

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Biblioteca, se suma a la celebración de la decimonovena edición de La Noche de los Libros, que tendrá lugar el próximo 19 de abril.

En un esfuerzo por acercar la cultura y la literatura a sus colegiados y al público en general, el ICAM ha preparado una serie de actividades para esta nueva edición, que tendrá como lema “Una casa para siempre”.

La Noche de los Libros que organiza anualmente la Comunidad de Madrid pondrá en marcha cerca de 530 actividades en todo el entorno de la capital en las que que abordarán diversas temáticas literarias y participarán más de 300 autores e instituciones.

En esta ocasión, el ICAM celebrará una charla-coloquio con el escritor Javier Puebla, quien presentará su libro “El sabor del último beso. Alfonso de Portazgo, el marqués sin miedo”. El encuentro, que será inaugurado por el Diputado Bibliotecario del ICAM, Emilio Ramírez, arrancará el día 19 de abril, a las 19 horas en el patio del ICAM y promete transportar a los presentes a través de la vida y las hazañas de este personaje histórico.

Tras el coloquio, a las 19:30 horas, el grupo de teatro del ICAM se subirá al escenario para representar su nueva obra “Un encuentro en la casa de los libros”.

Las personas que estén interesadas en asistir a esta sesión, deberán inscribirse previamente en este enlace:

Una vez más, la Biblioteca del Colegio de la Abogacía de Madrid, fundada en 1852, abre sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de las actividades fijadas en un espacio considerado todo un tesoro cultural dentro del panorama bibliotecario nacional.