Especial Foro Justicia ICAM con los portavoces parlamentarios de la Comisión de Justicia. El Decano inaugura el Foro Justicia ICAM al que asistirán distintos miembros de la Junta de Gobierno y diversas autoridades

El próximo martes 9 de abril, a las 9:30h., se celebrará un nuevo desayuno jurídico del ICAM con una sesión titulada “La justicia en juego: implicaciones de la reforma que ultima el Congreso en materia de justicia”.

La reforma de la Justicia, con leyes de amplio calado que no llegaron a aprobarse en la legislatura anterior por la disolución de las Cortes, encara su tramo final en el Congreso de los Diputados. Justo cuando estos proyectos de ley están a punto de ser aprobados y pasar al Senado, el ICAM, que ha presentado propuestas de enmiendas a todas estas normas para salvaguardar los intereses de la abogacía y la sociedad, convoca a todos los portavoces parlamentarios de la Comisión de Justicia para debatir sobre todo ello y contribuir a impulsar las propuestas del Colegio. Asuntos como el secreto profesional, los derechos de la abogacía de empresa, el amparo colegial o la mejora de las condiciones del Turno de Oficio serán abordados por los responsables políticos de estas reformas.

El Decano Eugenio Ribón abrirá el evento, que contará con la moderación de Pilar Velasco, directora de Demócrata, primer medio especializado de información parlamentaria.

A continuación, el Foro Justicia ICAM contará con la intervención de:

• Mª Jesús Moro (PP)
  • Joaquín Martínez (PSOE)
  • Javier Ortega Smith (VOX)
  • Enrique Fernando Santiago (SUMAR)
  • Mikel Legarda (EAJ-PNV)
  • Grupo Mixto – Por confirmar

Desde el ICAM te invitamos a asistir presencialmente a este desayuno-coloquio, patrocinado por Tirant Lo Blanch, inscribiéndote previamente a través del siguiente enlace:

También podrás seguirlo en streaming a través del canal de Youtube del ICAM, que estará disponible a la hora indicada a través de este enlace.