El próximo día 5 de junio, a las 9:30h., la Corte de Arbitraje y el Centro de Resolución de Conflictos del ICAM (MediaICAM) ofrecerán una sesión divulgativa sobre arbitraje y mediación a los socios de Madrid Foro Empresarial, titulada “Arbitraje y Mediación: Resuelve tus conflictos sin llegar a juicio”.

En el vertiginoso mundo empresarial, los conflictos son inevitables. El arbitraje y la mediación son herramientas poderosas que ofrecen una resolución eficiente y personalizada para las disputas comerciales. Su capacidad para ahorrar tiempo, reducir costos y preservar la confidencialidad los convierten en una elección inteligente para las empresas que buscan proteger sus intereses mientras mantienen relaciones comerciales positivas.

Considerar estos métodos alternativos a la jurisdicción ordinaria como parte de la estrategia de resolución de conflictos puede ser un paso clave hacia el éxito sostenible en el mundo empresarial, por lo que esta sesión será de gran interés para los socios de Madrid Foro Empresarial y para cualquier otro colegiado que desee asistir.

PRESENTA

• José Ignacio Monedero. Secretario del ICAM y Presidente de la Corte de Arbitraje del ICAM
  • Hilario Alfaro. Presidente de Madrid Foro Empresarial

MESA REDONDA