El próximo martes, el presidente de la CEOE Antonio Garamendi protagonizará el Foro Justicia ICAM

El próximo martes, 14 de enero, se celebrará la primera edición del año 2020 del Foro Justicia ICAM contando, en esta ocasión, con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, como protagonista del encuentro jurídico que patrocina desde hace más de un año la editorial Tirant Lo Blanch.

En calidad de anfitrión, el decano José María Alonso será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en un evento que se celebrará a las 9:30 horas en el patio de la Biblioteca del Colegio.

Tras la intervención de Garamendi, será la periodista y escritora Marta Robles quien modere el debate.

Los/as interesados/as en asistir pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico foro.justicia@icam.es.

Tirant lo Blanch, patrocinador de estos desayunos jurídicos, desea agradecer el interés y asistencia a estos Foros obsequiando con el libro electrónico ‘Manual de Estilo para Abogados’. Los/as colegiados/as interesados/as pueden solicitarlo sin compromiso pinchando aquí.