CENTRO DE ESTUDIOS: “INTELIGENCIA COLECTIVA, OPEN INNOVATION: INSTRUMENTOS CLAVE DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL QUE ABREN OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y DE CAMBIO EN EL SECTOR LEGAL”

Horario

26 de noviembre de 2021, de 10.00 h. a 14.00 h.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Una reducción del 50 % en la matrícula de los cursos, ya aplicada.
****Descuentos no acumulables.

Director

Dña. Cristina Giménez-VegaInvestigadora Operativa y Licenciada en Sistemas.

Descripción

La innovación deja de ser un proceso exclusivo de empresas monolíticas para realizarse en ecosistemas cada vez más complejos y con múltiples actores, situación favorecida por el desarrollo de potentes instrumentos de colaboración como son la Inteligencia Colectiva y la Open Innovation. Estos instrumentos agilizan la innovación desde la generación de iniciativas a su ejecución. El sector legal no es ajeno a esta transformación y, con su adopción, apuesta por una ineludible innovación como lo demuestra el auge de soluciones LegalTech, LawTech, por ejemplo.

Objetivo

Los objetivos de este taller son que los asistentes conozcan las distintas modalidades que pueden emplearse para la activación de una cultura y/o actitud innovadora en los despachos y ecosistemas del sector legal, independientemente de su tamaño, fomentando una innovación ágil y orientada a generar oportunidades de nuevos servicios con resultados de negocio.

Deja un comentario

tres × 3 =