Área de Desarrollo Profesional ICAM – Taller “Cinco puntos clave a seguir para conseguir la entrevista de trabajo perfecta”

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Área de Desarrollo Profesional y Empleo, celebrará el día 29 de mayo, a las 10:00h., el segundo taller gratuito del ciclo “Objetivo Comunica”, dirigido a brindar a los colegiados y colegiadas madrileños herramientas prácticas y eficaces para mejorar sus habilidades comunicativas y alcanzar un mayor éxito en su desempeño profesional.

Impartido por Objetivo Comunica, consultora de comunicación especializada en oratoria, los colegiados profundizarán en distintas técnicas y herramientas comunicativas para afrontar con éxito una entrevista de trabajo y superar los miedos que puede producir este contacto con el mundo profesional.

Las personas que estén interesadas en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9), deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada.

Los talleres contarán con la dirección de Blanca Oteyza, experta con 13 años de experiencia como asesora de oratoria y expresión corporal en diversos sectores empresariales, y se basarán en el método DECODO, centrado en el dinamismo, la expresión, el control, el objetivo, el dominio y la oratoria. Este método, inspirado en las habilidades de los actores, aborda aspectos clave en la comunicación como la pronunciación, el tono, la expresividad, la motivación, el ritmo, la emoción, la atracción, la gesticulación y la mirada.