El ICAM rinde homenaje a Pepa García Lorente. El Decano y la Tesorera hacen entrega a su hermana de la Medalla de Colegiada de Honor concedida a título póstumo

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará un acto-homenaje a título póstumo en recuerdo de nuestra queridísima compañera Pepa García Lorente. El homenaje será presidido por el Decano y contará con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno del ICAM, así como de sus familiares, amigos y compañeros de profesión más allegados.

Pepa García Lorente tuvo siempre una gran vinculación a la vida colegial: se colegió en 1982 y, pocos años después, su trabajo fue fundamental para la puesta en marcha del Servicio de Orientación Jurídica, reflejando su compromiso con la justicia y la equidad. Dedicó su vida a la defensa de los más vulnerables, especializándose en derecho laboral y siendo una incansable luchadora de los derechos de las personas con discapacidad.

El homenaje tendrá lugar el próximo día 11 de marzo, a las 19:00 horas, en el Patio del ICAM (C/Serrano 9).

Siendo Pepa una compañera tan querida por todos y que tanto esfuerzo dedicó a lograr la inclusión y la igualdad de acceso a la Justicia, el Colegio extiende la invitación al evento a todas las personas que quieran sumarse a este homenaje. Por razones de aforo es necesario confirmar asistencia a través del siguiente enlace: