Jornada de la Comisión de Diversidad e Inclusión del ICAM con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: “España, referente internacional por su legislación LGBTQ+”

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el próximo 16 de mayo, a las 18:30h., el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha organizado, a través de su Comité de Diversidad e Inclusión, una jornada titulada “España, referente internacional por su legislación LGBTQ+”.

El ICAM, como Colegio de la Abogacía pionero en la promoción de iniciativas para la visibilización y sensibilización en esta materia, organiza esta sesión en la que participarán autoridades y personalidades del ámbito jurídico, así como asociaciones y colectivos aliados en la defensa de los derechos de las personas LGBTQ+, para abordar el liderazgo de España en las Leyes que han promocionado la igualdad y desarrollo de este colectivo.

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9), previa inscripción a través de este enlace:

Al finalizar la sesión se servirá un vino español.

Programa de la jornada

18:30 – 18:40 Bienvenida y apertura institucional

• Eugenio Ribón. Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid
  • Julio del Valle de Iscar. Director General para la Igualdad real y efectiva de las personas LGBTI+