Estrenamos la nueva web del Colegio: www.icam.es

El Colegio de Abogados de Madrid pone en marcha la nueva página web www.icam.es, más sencilla e intuitiva que tiene como objetivo ser un canal de comunicación ágil y directo  adaptado a las necesidades y demandas  de los colegiados.

Una nueva web:

• Más intuitiva: con un mapa de contenidos más sencillo que mejora los tiempos de acceso a la información.
  • Más previsible: con una navegación constante y simplificada.
  • Más universal: accesible desde los navegadores más usuales del mercado y desde los nuevos dispositivos, tablets y smartphones.
  • Más actualizada: con información en tiempo real y enlace a las redes sociales.

La web se estructura en cinco grandes apartados, desde su página de inicio se accede a las últimas noticias, tweets, agenda de actividades, así como a toda la actualidad distribuida por categorías.

El Colegio. Se puede acceder a toda la información relativa al ICAM (Historia, Dónde encontrarnos, Junta de Gobierno, Estructura administrativa, Estatutos, Información económica e Información corporativa).

Servicios al Colegiado. Ofrece información de todos los departamentos del Colegio (Biblioteca, Bolsa de Trabajo, Centro de Estudios, Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía, ClubICAM, Corte de Arbitraje, Deontología Profesional, Diputado de Guardia, Internacional,  Honorarios Profesionales, Observatorio de la Justicia, Prestaciones Asistenciales, Responsabilidad Civil, Secciones por Especialidad, Servicios Informáticos, Servicio Médico, Turno de Oficio…).

Actualidad. Recoge todas las informaciones y noticias que se producen diariamente, siendo actualizadas de forma periódica, pudiéndose acceder a las noticias por categorías.

Atención al ciudadano. El contenido estará destinado a cubrir las demandas informativas que los ciudadanos puedan necesitar en relación con (Asistencia Jurídica Gratuita, Centro de Mediación MediaICAM, Servicios de Orientación Jurídica y Vías de Reclamación y Recursos).

Ventanilla Única. Permitirá consultar todas las dudas y acceder de forma ágil y concisa a los trámites y gestiones necesarias para el ejercicio de la profesión.