Esta tarde vuelve Aula de Debate con una jornada sobre la supervivencia de los pequeños despachos

El foro jurídico ligado a temas de actualidad del ICAM, Aula de Debate, vuelve esta misma tarde, a las 19:30 horas, con el objetivo de abrir sus puertas a los distintos sectores sociales para abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos y a la abogacía.

En esta ocasión, el Salón de Actos del Colegio acogerá una jornada titulada “Pequeños despachos de abogados: cómo sobrevivir”, para afrontar las dificultades que acucian a estos despachos y aportar soluciones que permitan mejorar su situación.

Moderado por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa, el panel estará integrado por los siguientes expertos:

• Gustavo García Tabares. Abogado. Diputado de la Junta de Gobierno del ICAAH
  • Paloma Díaz Lorente. Abogada. Vicepresidenta de AJA Madrid