Esta tarde las tasas judiciales a debate en el Colegio de Abogados de Madrid

La jornada puede seguirse en directo por streaming (http://endirecto.ws/icam) e inaugurada por el presidente del Consejo General de la Abogacía y la decana del ICAM

Esta tarde, el Colegio de Abogados de Madrid acogerá un debate en “Mesa Redonda sobre Tasas Judiciales”, en el Salón de actos del ICAM (Serrano, 9), desde las 16:30 a 19:30 horas. La jornada la abrirá el presidente del Consejo General de la Abogacía (CGAE), Carlos Carnicer y la decana del ICAM, Sonia Gumpert.

El objetivo es reunir en una misma mesa a profesionales que, desde su actividad diaria, pueden constatar el perjuicio que las “tasas judiciales” están produciendo de forma constante a la ciudadanía por la efectiva limitación del acceso a la justicia, como consecuencia de la aprobación de esta normativa. Se trata de debatir y extractar una serie de conclusiones sobre las tasas judiciales que serán remitidas al Ministerio de Justicia, en una acción más de los distintos operadores jurídicos por promover su derogación. El formato elegido de mesa redonda permitirá una mayor participación de los interesados.

Pulse aquí para descargar el Programa