Abogados y psicólogos madrileños apuestan por la mediación

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert ha firmado un convenio de colaboración, en materia de mediación, con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, representado por  su decano, Fernando Chacón Fuertes.

Los principales objetivos de este acuerdo son establecer un sistema de colaboración en la formación de los mediadores abogados y psicólogos colegiados, acudir conjuntamente a convocatorias o concursos públicos o privados, y colaborar en la mediación de aquellos ámbitos en los que se considere que se contribuirá  a una mejor solución de conflictos trabajando conjuntamente.

Con esta firma el ICAM amplía su apuesta por la mediación a través de acuerdos con diferentes instituciones para  mejorar y facilitar el desarrollo profesional de los colegiados. Recientemente, el ICAM también ha suscrito un convenio con los colegios de procuradores, notarios y la CEIM.