Encuentro institucional con el presidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

El presidente Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, Álvaro Sánchez González, visitó ayer el Colegio de la Abogacía de Madrid en un encuentro institucional en el que fue recibido por el Decano del ICAM, José María Alonso, y por el Departamento de Relaciones Internacionales.

Álvaro Sánchez González ha sido recientemente elegido vicepresidente de la Unión Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Abogados en el Congreso General de la UIBA, que se celebró los pasados días 25-27 de mayo en Pamplona.

Durante la visita al ICAM, ambos Colegios se comprometieron a elaborar un plan de actuación para promover la colaboración entre los colegiados y colegiadas de ambas instituciones a través de sus Secciones, particularmente, en materia de derecho civil, derecho penal, derecho internacional y arbitraje.