El VII Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas del Colegio premiará con un ordenador portátil, entradas al Parque de Atracciones y un curso intensivo de inglés

• El plazo concluye el viernes 9 de diciembre

Los hijos de todos los colegiados, entre 4 y 7 años en la primera categoría y entre 8 y 12 años en la segunda, podrán participar en esta nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio.

Los dibujos, que deberán ser originales y que no hayan sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso, pueden entregarse personalmente en el Colegio, Servicio de Atención al Colegiado (Serrano, 11), en horario de 9:00 a 18:00h. o enviarlos por correo certificado antes de las 13.00 horas del viernes 9 de diciembre.

El tema a tratar será la Navidad, desde la particular visión de cada autor. Los trabajos, uno por participante, se presentarán en formato DIN A4 y pueden ser en blanco y negro o en color, con técnica libre.

Los premios para la categoría entre 8 y 12 años  será un ordenador portátil combinado tablet+teclado marca Toshiba; y para la categoría de entre 4 y 7 años, cuatro entradas de un día en el Parque de Atracciones de Madrid y un curso intensivo de inglés de una semana de duración con la escuela Vaughan.

La decisión del jurado tendrá lugar el 14 de diciembre y se hará pública en la página web.

Los dibujos ganadores figurarán en las portadas de las felicitaciones electrónicas del Colegio para la Navidad 2016.