El próximo martes, el relator especial de la ONU Diego García-Sayán ofrecerá una conferencia sobre el futuro de los Derechos Humanos en el ICAM

La Sección de Derechos Humanos del Colegio ha organizado una jornada el próximo martes, 26 de marzo, a las 10:00 horas, que tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM.

Se trata de la conferencia titulada “El futuro de los Derechos Humanos”, que será impartida por el abogado y político peruano Diego García-Sayán Larrabure tras una breve presentación por parte del decano del Colegio, José María Alonso. El presidente de la Sección de DDHH, Carlos Brito Siso, moderará la sesión.

García-Sayán Larrabure es relator especial de la ONU sobre la independencia de magistrados y abogados y juez miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, de la que fue presidente entre 2010 y 2014. Además, ejerció en Perú como Ministro de Justicia durante el gobierno de transición de Valentín Paniagua y como Ministro de Relaciones Exteriores en el Gobierno de Alejandro Toledo.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.