El decano clausurará mañana el XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho

El Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE) y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) han celebrado, entre los días 20 y 23 de marzo, una nueva edición de su Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho.

Temas como el liderazgo, el fenómeno del Big Data, el terrorismo y el Derecho, el arbitraje o la reforma de la Ley 34/2006 han sido abordados en este Congreso que pretende crear sinergias y ampliar conocimientos entre los jóvenes que formarán la abogacía del mañana.

El decano del Colegio, José María Alonso, clausurará mañana este Congreso en la sede colegial acompañado por el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van GriekenJuan José Sánchez PuigAlberto Cabello Teresa Martínez, miembro de la Junta de Gobierno de CONEDE.