El próximo lunes comienza el Préstamo Especial de Verano de la Biblioteca del Colegio

La Biblioteca del Colegio iniciará el próximo lunes, 24 de julio, su Préstamo Especial de Verano con el que pretende facilitar a los colegiados el acceso al servicio.

Esta iniciativa permitirá ofrecer un servicio ampliado durante el periodo estival para flexibilizar los plazos habituales de devolución de los ejemplares en papel y evitar así desplazamientos y trámites durante las vacaciones.

Para garantizar el servicio de préstamo, los plazos de devolución serán los siguientes:

• Los libros prestados desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, ambos inclusive, tendrán como fecha de devolución el día 4 de septiembre (tanto en préstamos como en renovaciones)
  • Los préstamos realizados entre el 7 y el 18 de agosto podrán devolverse el martes 5 de septiembre
  • A partir del día 21 de agosto, los plazos serán los habituales.