El próximo Foro Justicia del ICAM contará con la alcaldesa Manuela Carmena como protagonista

El próximo jueves, 21 de febrero, el Colegio de Abogados de Madrid acogerá una nueva edición del Foro Justicia del ICAM, contando para ello con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como protagonista.

El encuentro se celebrará en la Biblioteca colegial a partir de las 9:30 horas, en formato de desayuno jurídico.

Carmena será presentada por el director de Tirant lo Blanch, Salvador Vives. En calidad de anfitrión, el decano José María Alonso será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y, tras la conferencia magistral de Carmena, será la periodista de El Independiente, Ángela Martialay, quien modere el debate.

Los/as interesados/as en asistir pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico foro.justicia@icam.es.

Foro Justicia ICAM

Foro Justicia es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del ICAM.

Distintos líderes, políticos y autoridades relevantes del mundo jurídico tendrán voz en estas conferencias neutrales y plurales que se organizan de forma mensual para fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos estrechamente vinculados al mundo jurídico.