El próximo 12 de febrero se debatirá en el Colegio sobre las salidas profesionales del Derecho Farmacéutico

La Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico del Colegio y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA) celebran el próximo 12 de febrero, de forma conjunta, una jornada sobre las salidas profesionales que ofrece el Derecho Farmacéutico.

La sesión tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio. El presidente de AJA Madrid, Alberto Cabello, será el encargado de presentar esta jornada en la que intervendrán los siguientes expertos en la materia y miembros del comité asesor de la Sección.

• ModeraNuria Amarilla Mateu. Copresidenta de la Sección de Derecho Sanitario y Farmacéutico del ICAM
  • Arturo Lucas. Director del Departamento de Legal & Compliance de SERVIER
  • Maite Vázquez Calo. Partner Life Sciences DA Lawyers
  • J. Pablo Aros Amaya. Responsable Área Legal en Farmacias Trébol SL
  • Álvaro Lavandeira. Iberia Data Protection Legal Expert Grupo Atos. Presidente Instituto de Investigación y Formación en Salud IFSASALUD
  • Pilar Jimeno. Senior Expert in Tenders at Merck Group

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.