El próximo 6 de noviembre se inaugurará el Club Sénior de la Abogacía de Madrid

El Colegio constituyó el pasado 6 de junio el CLUB SÉNIOR DE LA ABOGACIA DE MADRID, cuya gestión le ha sido encomendada a la Fundación Cortina entre cuyos fines incluyen promover actividades para colegiados/as y sus viudos/as mayores de 60 años.

La Junta Directiva del Club Sénior está presidida por Ángela Cerrillos Valledor y cuenta con Javier Jiménez-Ugarte Hernández como secretario y con Cristina Alberdi Alonso, Cristina Almeida Castro, Joaquín García-Romanillos Valverde y Antonio Garrigues Walker como vocales de la misma.

Así, con fecha 6 de noviembre, se inaugurará este CLUB SÉNIOR, que impulsará la celebración de todo tipo de actividades tales como, conferencias, presentaciones literarias, cursos, talleres, foros de debate y otras actividades lúdicas y culturales, así como la colaboración con otras instituciones y colectivos sociales y/o culturales. Destacan, entre otras:

• Libro y debate
  • Taller de fotografía
  • Taller de radio
  • Taller de pintura
  • Talleres de escritura
  • Taller de gastronomía y salud
  • Cultura digital
  • Club de cine
  • Actividades deportivas
  • Visitas guiadas

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en la calle Bravo Murillo, 377, 2ª planta, donde se informará del programa de actividades y su gestión para los próximos meses.

Desde la Junta Directiva se ha querido animar a asistir y a inscribirse “in situ” a los colegiados/as en todas aquellas actividades en las que estén interesados/as, si bien, también pueden hacerlo desde este momento a través del siguiente correo electrónico clubsenior@fundacioncortina.es.

Además, se insiste en que los colegiados/as que lo deseen pueden participar con sus sugerencias, comentarios y/o intervenciones a través de la dirección de correo electrónico mencionada, recordando que cualquier colegiado/a que, de manera voluntaria y con independencia de su edad, tenga interés en proponer, promover y/o desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos a medida que envejecemos, puede dirigirse igualmente por email con sus propuestas tanto para desarrollarlas personalmente como a través de la Fundación Cortina.