Abogacía Digital: Despega hacia el despacho del futuro

El Colegio se pone una vez más al servicio de los colegiados y colegiadas con la puesta en marcha de Abogacía Digital, un producto complementario que se ofrece desde Espacio Abogacía para que los abogados y abogadas madrileños puedan disponer no solo de un espacio de trabajo sino también de un equipo informático con las últimas bases de datos, con su propia firma y correo electrónico, para que cuenten con todo lo necesario para trabajar cómodamente.

Desde 75 euros al mes, los colegiados/as dispondrán de un paquete completo que les proporcionará todas las herramientas que necesitan para ejercer su profesión en cualquier lugar. Además, podrán disponer de un espacio físico para trabajar cuando quieran así como de todas las facilidades que les ofrece Espacio Abogacía (un lugar para compartir, cafetería, despachos cerrados, salas de reuniones, servicio de secretaría, reprografía…).

Los colegiados y colegiadas podrán dedicarse por completo al ejercicio de su profesión sin preocuparse de las herramientas, de las que se encarga su Colegio: dispondrán de un ordenador de última generación testado por un equipo técnico, configurado y listo para empezar, de correo electrónico, paquete Office, firma electrónica, accesos web, antivirus y seguro multirriesgo con garantía de tres años. Además, dispondrán del soporte técnico necesario para cualquier duda o consulta relacionada con el manejo de la solución, tanto telefónico como presencial, en Espacio Abogacía.

Cabe destacar que, gracias a los acuerdos alcanzados, los equipos dispondrán de un acceso directo a contenidos jurídicos actualizables indispensables para el ejercicio de la profesión: acceso a la Base de Datos DataLEY así como a una completa colección de Códigos en la Biblioteca Digital Smarteca, todo ello ofrecido por Wolters Kluwer.

Además, todas estas ventajas se ofrecerán sin ningún impacto en las cuentas del Colegio ya que el servicio se gestionará externamente.

Los/as interesados/as en conocer todas las posibilidades que ofrece Abogacía Digital pueden informarse a través de www.abogaciadigitalicam.es. La promoción está disponible hasta el día 30 de noviembre.