El próximo 10 de enero finaliza la campaña de bonificación del Centro de Estudios del Colegio para formación elearning

• Hasta ahora, más de un centenar de colegiados se han beneficiado de esta nueva campaña para formarse en Navidad

En las matrículas que se formalicen hasta el día 10 de enero, los colegiados interesados obtendrán un 40% de bonificación (no acumulable a otro tipo de beneficios) en toda la programación de cursos contenida en la plataforma elearning del Centro de Estudios.

Esta programación consta de alrededor de 40 cursos en las áreas de especialización Fiscal, Civil y Penal.

La consulta de cursos y precios actualizados puede hacerse en la web del Centro de Estudios.

La campaña para formarse también en Navidad con las ventajas que supone la oferta online, se puso en marcha el pasado 15 de diciembre. Desde entonces, más de un centenar de colegiados se han beneficiado de ella.