El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, protagonizará este viernes 4 de marzo el Foro Justicia ICAM

Este viernes 4 de marzo, a las 9:30 horas, se celebrará una nueva edición del ya tradicional Foro de Justicia del Colegio de Abogados de Madrid contando, en esta ocasión, con el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, como invitado.

El evento arrancará con las palabras de bienvenida del decano del ICAM, José María Alonso. A continuación, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, hará la presentación del invitado y dará paso a la intervención de Garrido. Al finalizar, se abrirá un turno de preguntas que será moderado por la periodista Verónica Sanz.

Te invitamos a acompañarnos de forma presencial en este desayuno que se celebrará en el Biblioteca del ICAM. ¡Inscríbete ya, el aforo es limitado!

Si prefieres acompañarnos de forma online, el encuentro será emitido en streaming a través del canal Tirant Lo Blanch, patrocinador del evento, en este enlace: