El miércoles 4 de abril acaba el plazo para reservar el Memento Procesal 2018

Los próximos tres días serán los últimos para que los colegiados interesados puedan adquirir el Memento Procesal 2018, edición especial para la Abogacía madrileña. A partir de esa fecha no se garantiza la disponibilidad de ejemplares.

El Memento contiene toda la información relativa a los procesos judiciales, novedades normativas y estudio de la jurisprudencia que pueden desarrollarse ante la jurisdicción civil, penal, contencioso-administrativa y laboral.

El precio sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas y será de 39 € (IVA incluido). Se podrán reservar hasta 5 unidades de la publicación por persona.

ADQUIRIR    Memento Procesal 2018

La retirada de la publicación se realizará de forma personal por el solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiad@ e indicando nombre y DNI del autorizad@), a partir del día 23 de abril en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas: SAC (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente.