El ICAM ya ha entregado 290 kits de protección a los abogados y abogadas que prestan asistencia jurídica durante la crisis del covid-19

Un total de 290 abogados y abogadas pertenecientes al turno de oficio ya han pasado por el Colegio para recoger los kits de protección compuestos por guantes y mascarillas quirúrgicas que el ICAM ha puesto a disposición de los letrados y letradas que prestan asistencia jurídica.

Los materiales se pueden retirar en la planta baja de la sede del Colegio (c/ Serrano  nº 11), todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Esta medida fue puesta en marcha por la Junta de Gobierno desde el pasado mes de marzo con el fin de garantizar la seguridad de los letrados y letradas madrileños que prestan un servicio esencial en defensa del ciudadano.