El ICAM se reúne con distintas Cortes de Arbitraje asiáticas para potenciar la cooperación con la Corte del Colegio

El decano del Colegio, José María Alonso, y la vicedecana y presidenta de la Corte de Arbitraje del ICAM, Begoña Casto Jover, se reunieron ayer con distintas Cortes de Arbitraje asiáticas en un encuentro organizado por J. Félix de Luis, abogado de gran reputación en la comunidad arbitral española, quien también estuvo presente en la reunión.

En la reunión, a la que también asistió Víctor Gamero por parte del Dpto. de Relaciones Internacionales, se abordó la posibilidad de firmar acuerdos de colaboración entre las cortes asistentes (CAA-Taipei, HKIAC, KCAB, SCIA y SIAC) y la Corte de Arbitraje del ICAM.

Además, el decano reiteró su firme intención de situar a Madrid como el centro de referencia de arbitrajes internacionales, especialmente de aquellos de lengua española y portuguesa, e incidió en la especial importancia de la ciudad de Madrid como enlace entre el continente asiático e Iberoamérica.