El ICAM reanuda su programa de becas para realizar prácticas profesionales en despachos internacionales

El ICAM, a través de su Departamento de Relaciones Internacionales, abre la convocatoria para su programa de becas para realizar prácticas profesionales en despachos de abogados internacionales.

Tras el éxito de convocatorias pasadas, se reanuda este servicio para el periodo Octubre – Diciembre 2023.

El programa nace de la colaboración del ICAM con distintos Colegios de abogados internacionales y despachos de abogados de todo el mundo. De esta manera, para la convocatoria de 2023, se ha establecido un periodo de prácticas profesionales de 2 a 3 meses en las siguientes ciudades: Miami, Frankfurt, Portugal, Palermo y Roma

Con estas becas, el Colegio busca fomentar la movilidad geográfica del alumnado, la mejora de sus aptitudes de cara al mundo laboral, el crecimiento de su madurez personal y profesional, y el enriquecimiento y ampliación de visión sobre las cuestiones que rodean y afectan al mundo de la abogacía.

Las personas que estén interesadas en aplicar pueden consultar las bases completas de la convocatoria en este enlace: