El ICAM pone a la venta una nueva publicación con todas las novedades procesales, societarias, laborales y fiscales del nuevo RDL 5/2023

Desde el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se pone a disposición de los colegiados/as una nueva obra pensada para que los operadores jurídicos puedan comprender en su totalidad las numerosas e importantes novedades introducidas por el RDL 5/2023. Esta legislación, que marca el cierre de la presente legislatura desde el punto de vista normativo, conlleva cambios significativos que es fundamental conocer en detalle.

Para consultar más información y el índice completo, pinche aquí.

Las personas interesadas podrán realizar la reserva de sus ejemplares a través de la página web del Colegio sólo hasta el 23 de julio de 2023. Desde el ICAM se informará de la fecha de envío aproximada y cuando la obra esté disponible para recoger en nuestras instalaciones.

Se puede consultar la política de devoluciones, puntos de recogida y contacto en: https://web.icam.es/servicios/publicaciones/