El ICAM participa en la Asamblea General de la ECLA 2021

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Departamento de Relaciones Internacionales, participó el pasado 17 de junio en la Asamblea General de la European Company Lawyers Association (ECLA) 2021.

El responsable del Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM, Víctor Gamero, intervino en este evento junto a distintos miembros de ECLA provenientes de Dinamarca, República Checa, Suiza, Italia, Irlanda, Inglaterra, Finlandia, Bélgica, Francia, Grecia, Noruega, Alemania, Croacia, Suecia, Eslovenia, Polonia, y Estonia. La Asamblea fue dirigida por Marcus M. Schmitt, director general de ECLA.

Durante la Asamblea General se abordaron en profundidad cuestiones relacionadas con los presupuestos y actividades de los miembros de ECLA y se renovaron los cargos de la Junta de Gobierno de la asociación.

Además, se presentaron los habituales informes de situación sobre cada país en temas que afectan a los abogados de empresa y se destacó cómo ECLA ha conseguido sobrellevar satisfactoriamente las dificultades financieras planteadas durante la pandemia del COVID -19.