El ICAM ofrece diez entradas gratuitas para asistir a las conferencias del Leaders League Iberian Summit & Awards

El ICAM vuelve a sumarse como partner institucional en la tercera edición del Iberian Summit, organizado por Leaders League, que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Hyatt Regency Hesperia Madrid.

The Leaders League Iberian Summit & Awards es un evento anual que reúne a más de 250 profesionales de empresas, despachos de abogados y fondos de inversión de España y Portugal con el fin de explorar las ultimas tendencias jurídicas a través de una jornada de conferencias especializadas.

En esta ocasión, más de 40 expertos líderes del mercado ibérico debatirán sobre las últimas tendencias jurídicas y empresariales a través de 9 mesas redondas en las que se tratarán temas como el liderazgo, la estrategia, el arbitraje, los litigios, las fusiones y adquisiciones o el capital riesgo, entre muchos otros.

Gracias a una nueva colaboración, el ICAM ofrecerá a 10 colegiados/as la oportunidad de asistir a las conferencias de manera totalmente gratuita, previa solicitud a través del correo internacional@icam.madrid

Las entradas se asignarán de acuerdo con el orden de llegada de las inscripciones hasta fin de existencias.