El ICAM hace balance de su actividad en 2023 en una memoria interactiva para facilitar la consulta por parte de los colegiados

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, dentro de su política de transparencia y rendición de cuentas, presentó el pasado día 20 de marzo en Junta General Ordinaria el informe de gestión y la memoria de actividad de sus primeros doce meses al frente del Colegio, una gestión que se ha centrado en mejorar las condiciones de la abogacía de Madrid, impulsar el peso y la eficacia del Colegio y acercar la Institución a sus colegiados/as. En esta Junta General también se aprobaron las cuentas de la Corporación en 2023 con más de un 75% de apoyo.

La memoria 2023 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se puede consultar, por primera vez, en formato interactivo, con un diseño limpio y fácil de navegar pensado para que los colegiados y colegiadas tengan una experiencia de consulta más dinámica y accesible.

Con esta memoria interactiva, los usuarios pueden explorar de manera intuitiva y rápida la información relevante del año, acceder a enlaces útiles sobre los hitos más destacados y disfrutar del contenido multimedia elaborado para enriquecer las informaciones. Este nuevo formato no solo agiliza la búsqueda de datos clave, sino que también añade un nivel de interactividad que aumenta la participación del usuario y la calidad del contenido, con el objetivo de que todos los colegiados y colegiadas madrileños se sientan parte de los logros conseguidos en el año 2023.