El ICAM celebra una fiesta navideña infantil para acoger la llegada de los Carteros Reales de los Reyes Magos

En un ambiente distendido y lleno de ilusión y alegría por parte de los más pequeños, el pasado 28 de diciembre, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se vistió de fiesta para recibir a los Carteros Reales de los Reyes Magos.

Desde las 17h hasta las 19h, el patio de la Biblioteca del Colegio se convirtió en el escenario de un encuentro lleno de magia, donde los hijos e hijas de los colegiados madrileños compartieron momentos inolvidables y pudieron disfrazarse y maquillarse con motivos navideños para pasar una tarde repleta de emociones.

Los Carteros Reales, con sus trajes llenos de color, recibieron con entusiasmo las cartas y deseos de los más pequeños dirigidos a Sus Majestades de Oriente.

Todos estos momentos se pudieron inmortalizar gracias a la plataforma 360º y al espejo mágico traído al ICAM para la ocasión. Los asistentes que estén interesados en conseguir las fotografías del evento pueden solicitarlas a través del correo decanato@icam.madrid