El ICAM celebra el Día del Orgullo LGTBIQ+ dando a conocer su Decálogo de buenas prácticas para el trato con personas LGTBIQ+ en los despachos

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+, ha publicado un Decálogo de Buenas Prácticas para la relación con todas los compañeros, clientes, proveedores y cualquier persona del colectivo LGTBIQ+ en los despachos de abogados.

Este Decálogo ha sido elaborado en el marco del avance y consolidación de los derechos individuales y colectivos de todos y para la adecuada observancia y respecto de las normas jurídicas, de convivencia y de desarrollo personal y profesional.

Además, en el marco de la celebración del Día del Orgullo, la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI) ha hecho público su listado Top LGBTI Líderes España 2023 del que ha sido jurado la diputada del ICAM Lola Fernández Campillo. Se trata del primer listado de profesionales y personas aliadas de la diversidad LGBTI dentro del marco corporativo en España. El listado completo de reconocimientos puede consultarse en este enlace.