El ICAM acoge el 9 de marzo la celebración de la 5ª edición del French-Spanish Day organizado por la IBA

El próximo 9 marzo tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM la 5ª edición del French-Spanish Day organizada por la International Bar Association (IBA).

Esta conferencia supondrá una oportunidad para que abogados/as y decision-makers examinen desde una perspectiva franco-española cuestiones de interés común en el ámbito empresarial, financiero y regulatorio. En particular, se abordarán temas como la reciente firma del Tratado de Amistad y de Cooperación entre España y Francia, el marco jurídico de las inversiones españolas en Francia, la resolución de disputas sobre fusiones y adquisiciones o las últimas adquisiciones en España y en Francia.

Durante la conferencia intervendrán prestigiosos ponentes como la presidenta de la IBA y colegiada del ICAM, Almudena Arpón de Mendívil, la diputada del ICAM, Teresa Mínguez, el socio de McDermott Will & Emery, Jacques Buhart o el exministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo.

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace:

Esta conferencia está apoyada por el Foro Regional Europeo de la IBA, el Comité de Arbitraje de la IBA y el Comité de Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones de la IBA.