El Decano Eugenio Ribón recibe en el ICAM a la Junta Directiva de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

El Decano, Eugenio Ribón, ha mantenido esta tarde un encuentro en la sede del Colegio con la Junta Directiva de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid que preside el ICAM en la persona de José María Alonso (Decano del ICAM entre 2017-2023).

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid integra a 42 Colegios con cerca de 400.000 profesionales colegiados de los sectores de Ciencias, Economía, Jurídico, Sanitario, Social, Arquitectura e Ingeniería. Su objetivo principal es lograr la mayor presencia de los profesionales en la sociedad y contribuir a la promoción de la función social de los Colegios asociados.