El Grupo de Teatro del ICAM reanuda su actividad con María Göher como directora

La actividad del Grupo de Teatro del Colegio se reanudará a partir del próximo jueves, 13 de junio, contando con la dirección de la colegiada María José Gómez Hernández, “María Göher”.

María José Gómez Hernández ha sido seleccionada por un jurado de expertos tras valorar su experiencia profesional en el mundo de las artes escénicas y sus propuestas novedosas que servirán para afianzar y consolidar la labor del grupo de teatro colegial.

Los ensayos del grupo comenzarán este jueves y se llevarán a cabo, como era habitual, los martes y jueves en el patio de la Biblioteca del ICAM. Así, a finales de año, los integrantes del Grupo realizarán una representación teatral en la que los colegiados y colegiadas podrán disfrutar de los conocimientos y destrezas adquiridas por sus compañeros.