El día 24 de mayo se celebrará el II Torneo de Golf del ICAM

El próximo viernes 24 de mayo se celebrará en el Golf Olivar de la Hinojosa (Av. de Dublín s/n) el II Torneo de Golf del ICAM.

La competición comenzará a las 14:30 horas, tras el registro de participantes, y se realizará en la modalidad de juego “stableford individual hándicap” atendiendo a distintas categorías:

• Masculina: 1ª y 2ª categoría (corte en el 50%)
  • Femenina
  • Scratch

Los colegiados y colegiadas que deseen participar en esta segunda edición del torneo deberán tener su licencia de golf en vigor. Los/as interesados/as pueden consultar todas las características técnicas del evento pinchando aquí e inscribirse en la competición a través del siguiente enlace.

El precio de participación (75 € IVA incluido) deberá ser autorizado con cargo en la cuota colegial. Por cortesía del Banco Santander, patrocinador Premiun del torneo, los ganadores de cada categoría (1º y 2ª categoría masculina y categoría femenina) recibirán como premio un iPhone 8 Red.

Para cualquier consulta, los colegiados interesados deberán ponerse en contacto con el ClubICAM a través del mail rcasas@icam.es o del teléfono 91 788 93 80 (ext. 1848).