El Derecho de Extranjería también tendrá su Sección en el Colegio

El próximo miércoles 17 de junio de 19:30 a 21:00 horas, tendrá lugar, en el Salón de Actos del Colegio, la inauguración y presentación de la nueva Sección de Extranjería, coordinada por la diputada Begoña Castro y dirigida por la abogada Virginia Inés Parra Villegas.

Bajo el título “Panorámica Actual del Derecho de Extranjería”, el acto se abrirá con las palabras de la decana y de la diputada.

Asimismo, la jornada contará con la intervención especial de Isabel García García-Blanco, magistrada de la Audiencia Nacional, Matilde Aparicio Fernández, jueza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Madrid y Juan Francisco López de Hontanar, magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Entre los temas a debatir, la nacionalidad por residencia, la reagrupación familiar y el derecho comunitario o las consideraciones jurídicas a tener en cuenta en las expulsiones.

Seguidamente se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

La jornada es gratuita previa confirmación de asistencia en el correo electrónico seccionextranjeria@icam.es