El decano recibe en el Colegio al Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho

El decano del Colegio, José María Alonso, se ha reunido esta mañana en la sede colegial con el Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE), encabezado por su presidente Gabriel Rodríguez Leva, para tratar distintas cuestiones de interés para los futuros colegiados.

En la reunión, a la que también ha asistido el presidente de AJA, Alberto Cabello, así como otros representantes de CONEDE, se han abordado distintos temas de interés para los estudiantes, como la presencia del ICAM en las distintas universidades españolas a través de charlas y conferencias que permitan a lo abogados del mañana conocer las funciones que desempeña en Colegio y que pueden serles de utilidad durante su ejercicio profesional.

En este sentido, el Colegio ha propuesto a CONEDE la creación de un carnet pre-colegial para los miembros del Consejo que les sirva para estar al día de las novedades, jornadas y formaciones que se desarrollan desde el ICAM.

Asimismo, el decano ha propuesto la creación de una comisión ICAM-CONEDE en la que también participen los decanos de las Universidades de Derecho de Madrid con el objetivo de analizar todos los asuntos que puedan afectar a los estudiantes y en los que el Colegio pueda prestar su ayuda.