El lunes 26 de noviembre, jornada inaugural de la Sección de Colegiados No Ejercientes

El próximo 26 de noviembre, a las 19:30 horas, el Salón de Actos del Colegio acogerá la jornada inaugural de la Sección de Colegiados No Ejercientes, una apuesta del Colegio por acercar la vida colegial a estos abogados que forman parte del ICAM.

La inauguración correrá a cargo del abogado y diplomático Javier Jiménez-Ugarte, presidente de la Sección y, bajo el tema “Las carreras profesionales al margen del ejercicio”, la sesión será presentada por el decano, José María Alonso, y contará con la intervención del siguiente plantel:

• José Pedro Pérez-Llorca. Socio fundador del despacho de abogados Pérez-Llorca
  • Carlos Westendorp.  Exministro de Asuntos Exteriores de España
  • Trinidad Jiménez. Exministra de Asuntos Exteriores y Cooperación

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.