El Decano Eugenio Ribón mantiene una reunión institucional con la concejala presidenta del distrito de Salamanca

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha mantenido esta mañana un primer encuentro institucional con la concejala presidenta del distrito de Salamanca, Cayetana Hernández de la Riva.

Durante la reunión, el Decano ha explicado a la concejala las iniciativas y futuras reformas que va a poner en marcha el ICAM para acometer el Proyecto ICAM Universidad en el edificio de Serrano nº11, así como los cambios en las instalaciones colegiales que tendrán lugar en los próximos meses tras la adquisición del edificio completo de Serrano nº9.

Juntos han visitado las instalaciones del ICAM, así como las nuevas dependencias de Serrano nº9 (terrazas y plantas superiores). Durante el recorrido, ambos representantes han abordado el impacto positivo que supondrá para el distrito de Salamanca la incorporación de un nuevo Centro Universitario de relevancia.

El encuentro ha servido para analizar los proyectos y vías de colaboración que el ICAM mantiene abiertas con el Ayuntamiento de Madrid, como la cesión de espacios, la participación en el Día de las Profesiones de UICM o el convenio con el SOJ Vivienda, así como para intensificar la coordinación y estrechar lazos de colaboración con el Distrito en el que se encuentra el Colegio de la Abogacía de Madrid.