AVISO IMPORTANTE | El 15 de enero comienzan las obras de mejora en la Sala Abogacía de los nuevos Juzgados de Navalcarnero

Continuando con el plan emprendido por la Junta de Gobierno para conseguir unas instalaciones más accesibles y de mayor calidad para los colegiad/as, el próximo 15 de enero, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid iniciará las obras de mejora en las dependencias para la abogacía de los nuevos Juzgados de Navalcarnero.

Las instalaciones en las que se realizarán trabajos de mejora son la Sala Abogacía de los Juzgados y el despacho del Servicio de Orientación Jurídica (SOJ), ambas situadas en la planta primera de estos Juzgados, que están ubicados en la calle Ronda de San Juan nº 32 de Navalcarnero.

En el despacho del SOJ se realizará un cambio de mobiliario en un horario que no afecte a la atención al público, por lo que el servicio no se verá interrumpido. Las obras para remodelar la Sala Abogacía se desarrollarán entre el 15 y el 22 de enero, fecha en la que el servicio volverá a prestarse con normalidad.