El Decano del ICAM profundiza en el phishing bancario durante su intervención en el I Congreso de Derecho y Consumo del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz

Eugenio Ribón, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, participó el pasado viernes en el I Congreso de Derecho y Consumo, organizado de forma conjunta por el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz y vLex España.

El congreso, celebrado en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogados de Cádiz los días 1 y 2 de febrero, abordó diversos temas de actualidad relacionados con el consumo desde una perspectiva jurídica, como los préstamos vinculados a las líneas de avales ICO-COVID o la protección de la vivienda habitual en el concurso de la persona física.

Eugenio Ribón analizó, en una mesa magistral, la protección del cliente frente a fraudes bancarios como el phishing. Además, el Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, junto a José Adolfo Baturone Jerez, Decano del Colegio de Abogados de Cádiz, clausuró este I Congreso de Derecho y Consumo del ICAC.