El Decano del ICAM asiste al homenaje a Joaquín García-Romanillos organizado por el Consejo General de la Abogacía Española

El Decano del ICAM, Eugenio Ribón, asistió ayer al emotivo homenaje organizado por el CGAE en honor a Joaquín García-Romanillos Valverde, colegiado del ICAM desde 1976 y copresidente de la Sección de Derecho Constitucional y Parlamentario.

Joaquín García-Romanillos Valverde, fallecido el pasado mes de febrero, siempre tuvo una estrecha relación con la abogacía institucional y con el ICAM, ejerciendo como profesor en diversos programas de formación y creando la Sección de Derecho Constitucional y Parlamentario del Colegio de la Abogacía de Madrid. Referente en el mundo jurídico, en el evento se destacó la generosidad, empatía y rectitud del que fuera secretario general del CGAE.

El acto contó con la participación de destacadas figuras del ámbito jurídico y político de Madrid, como Manuel J. Martín, consejero del Consejo General de la Abogacía Española; Francisco Ruiz, ex diputado del Congreso de los Diputados y exsenador del Senado de España; Carlos Rueda, senior partner de Gómez-Acebo&Pombo; o Fernando García-Romanillos, hermano del homenajeado.