El Colegio y la Fundación ICAM Cortina lanzan la primera encuesta sobre salud mental en la abogacía dirigida a todos los colegiados madrileños

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y la Fundación ICAM Cortina ponen en marcha la primera Encuesta sobre salud mental dirigida a todos los colegiados madrileños.

La encuesta, desarrollada en colaboración con el colegio de la psicología, trabajadores sociales y médicos, pretende conocer, entre otras cuestiones, el grado de bienestar general (mental, psicosocial, emocional y físico) que sienten los colegiados, qué impacto tiene su trabajo en su salud mental y cuáles son los problemas más acuciantes de la abogacía para alcanzar un bienestar emocional. El objetivo de esta encuesta es poder detectar las principales necesidades de la abogacía y desarrollar desde el ICAM iniciativas que sirvan para fomentar su bienestar y salud mental.

Esta encuesta, impulsada en el marco del Proyecto Bienestar Integral ICAM es completamente anónimaRellenarla no te llevará más de 5 minutos.

Con el fin de que la información que se obtenga sea útil, es necesario contestar íntegramente a todas las preguntas ya que, si hay alguna pregunta sin contestar, el cuestionario no será válido.